Pagina1Seo - Expertos de Lima
logo


head


Solicite una cotización





Google My Business Optimización
¿Sabías que Google da prioridad a las empresas en su página de resultados de búsqueda que se encuentran en la misma ubicación geográfica que el usuario que realiza la búsqueda? Los resultados aparecen como un paquete local con tres ofertas de negocios claramente mostradas con información de contacto a medida que siguen más ofertas. Por supuesto, los usuarios eligen uno de esta lista antes que cualquier otro. Las empresas pueden obtener este valioso espacio publicándolo en Google my Business, también conocido como Google Maps. Además es absolutamente gratis.

Siempre hemos destacado la importancia de Google my Business y del SEO local en general. Añadir su empresa a Google my Business con su nombre, dirección y número de teléfono (NAP) es el primer paso en su trabajo de SEO local. Pero para diferenciarte de los demás, debes tomarte en serio Google my Business cargando imágenes de alta calidad, utilizando una descripción de palabras clave para tu empresa, mostrando los horarios de apertura de la empresa y añadiendo un enlace al sitio web de tu empresa.


¿Por qué debería interesarme Google my Business?

middle


El SEO local es el ejemplo perfecto de cómo Google avanzado es capaz de refinar la búsqueda para sus usuarios. Google sabe que el La ubicación geográfica del usuario y proporciona información que él o ella cree que sería más útil para la persona. Para sacar el máximo partido de los resultados de búsqueda local de Google, las empresas deben registrarse en Google my Business.

br>¿Qué importancia tiene Google my Business? Digamos que usted tiene una floristería en Lima y tiene un sitio web optimizado. Si un usuario entra en "Servicio de entrega de flores Lima", es probable que se le clasifique bastante alto. Sin embargo, si el usuario omite Lima y sólo introduce " Servicio de entrega de flores ", los resultados no mostrarán a su empresa en la parte superior de los resultados de búsqueda, incluso si el usuario está cerca.

La razón por la que no apareces bien en el paquete local de 3 es porque no te has registrado en Google my Business. Este es un regalo del cielo para sus competidores que ya han hecho un buen uso de esta herramienta.

Si publica su empresa en Google, pasará a formar parte del sitio web de Google, y el motor de búsqueda preferirá su sitio web a otros que no forman parte de Google my Business. En este caso, si escribes "Servicio de entrega de flores", Google seleccionará las empresas que aparecen en Google my Business con la misma palabra clave. Esta lista aparece antes de todas las demás búsquedas orgánicas.
middle


A medida que las empresas adquieran más conocimientos técnicos y conozcan las ventajas de Google my Business, se enfrentarán a una mayor competencia. Es por eso que usted necesita tratar el SEO local como una actividad continua. Su clasificación en el paquete local depende de las señales que Google reciba sobre su negocio a través de publicaciones, enlaces, optimización de una página y medios sociales. Un criterio de clasificación importante es la calidad y el volumen de valoraciones que recibe su empresa en Google my Business. Las empresas bien clasificadas suelen tener excelentes calificaciones y ⭐⭐⭐⭐⭐ cuatro o más calificaciones.

Anime a sus clientes a calificar su servicio. Si un cliente en particular no tiene una cuenta de Google, hágalo fácil sugiriendo un sitio alternativo como Yelp u otra página de revisión. Trate las críticas negativas con tacto, pero a toda costa, manténgase alejado de publicar críticas positivas falsas.

dot

Nuestra solución le ayuda a perfeccionar su anuncio en Google my Business.


En una encuesta, se preguntó a las agencias de marketing SEO sobre el error número uno cometido por sus clientes en Google my Business. La mayoría de ellos dijo que era (NAP) nombre, dirección y número de teléfono. Muchas empresas no prestan atención a este aspecto sencillo de su negocio, lo que dificulta su seguimiento por parte de Google.

Unirse a Google my Business puede parecer sencillo, pero requiere una cuidadosa atención a los detalles y una revisión constante para conseguir el mejor resultado posible. Por esta razón, siempre es mejor recurrir a un profesional de SEO profesional como Page 1 SEO que tiene experiencia con Google my Business Optimization.


side1

Nuestras soluciones le ayudan a registrarse en Google my Business. Esto se puede hacer con su cuenta de Google existente o con una cuenta nueva que pueda crear.


side1

Si Google ya ha creado una entrada para su empresa, reclámela ahora. Mucha gente no lo hace, lo cual es una oportunidad perdida. Al utilizar el sitio web de Google my Business, puedes mejorar la confianza que ya tienes en lugar de tener que empezar de nuevo.


side1

El área de categoría es un criterio de clasificación importante y debe introducirse correctamente. Google ya no te permite crear tu propia categoría, así que tendrás que elegir entre las opciones que se muestran. Esto es una bendición porque todas las compañías seguirán la misma plantilla. La categoría principal debe representar mejor a su empresa. Es una buena idea introducir también las categorías secundarias por orden de importancia.

side1

Google my Business recomienda que añada muchas imágenes de alta calidad de la empresa, fotos al aire libre, empleados y otras fotos favoritas para que pueda presentar su empresa y sus servicios a quienes la buscan.


Google my Business como parte de
una estrategia bien pensada


Google my Business no es una estrategia independiente y funciona mejor cuando se combina con otras herramientas y técnicas de marketing digital. Página 1 SEO es el mejor socio para satisfacer sus necesidades porque ofrezco un servicio completo de marketing en Internet que incluye optimización de motores de búsqueda (SEO), pago por clic (PPC) y otras estrategias tales como remarketing y medios sociales.


Cuando Google my Business se añade a esta lista, te ayuda a superar fácilmente a tu competencia. Nuestras soluciones no sólo apuntan a aumentar el tráfico a su sitio web, sino también a asegurar que usted obtenga beneficios tangibles tales como más ingresos de sus actividades de marketing en Internet.


mobile

Monitorización para obtener mejores resultados

Como especialistas en SEO con más de diez años de experiencia en marketing en Internet, nuestra fortaleza radica en nuestra capacidad para mantener una relación a largo plazo con nuestros clientes. Casi cualquier estrategia de marketing digital requiere un seguimiento e intervención oportuna para mantener el rendimiento a un nivel óptimo. Cualquier cambio pequeño o grande en su empresa debe reflejarse en Google my Business. La creación de citas, la adición de enlaces y la moderación de revisiones es también un proceso continuo. Con nuestras soluciones, nuestro software de análisis nos ayuda a ver lo bien que funciona Google my Business a través del tráfico de visitantes, etc. Por lo tanto, nos ayuda a hacer ajustes en la colocación para servir mejor a su negocio.


Regístrese en la parte superior derecha de este sitio web para preguntar acerca de la oferta de Google my Business y cómo puede llevar sus actividades de marketing al siguiente nivel.


lastimg


GOOGLE MY BUSINESS OFRECE LOS MEJORES RESULTADOS

Optimiza Google my Business y tu negocio crecerá rápidamente!